Odoo image and text block

VISITAS GUIADAS 

Sábados, domingos y festivos:   11:30h 

Días 28-31 marzo: 11:30 y 13:15 

Día 1 de abril: 11:30

Agradecemos su colaboración para mantener el ambiente tranquilo y silencioso del centro.

Hacer una visita guiada :

  • Coste por persona: 3€. Gratis para niños de hasta 7 años.

  • Horario: sábados, domingos  11:30 (puede variar)

  • Odoo CMS- Sample image floating

    Este horario podría verse modificado en función de las actividades docentes en el interior del Templo, o incluso llegar a suspenderse.

  • Se ruega a tod@s l@s visitantes respetar el silencio y el entorno

  • Para estas visitas guiadas no hay que reservar. Sólo hay que pasar por secretaría unos veinte minutos antes del comienzo de la visita, para comprar los tickets. Pago en efectivo. Pago con tarjeta sólo a partir de 12€ (cuatro tickets)

  • Para realizar la visita guiada, será necesario que se reúnan 10 personas como mínimo, entre todos los visitantes interesados. 

  • Grupos: se pueden reservar visitas guiadas para grupos (familiares, de amigos, de agencias, etc.) de más de 10 personas. Preferiblemente fuera del horario habitual. Consultar previamente en 974347009 -  [email protected]

  • Se puede venir con perro, hay agua para ellos. Podrán visitar todo el recinto, únicamente no podrán entrar a la sala interior del templo.

  • Visitar el Centro por tu cuenta es gratis y no tiene límite hora. Podrás ver la zona exterior pública donde se encuentran los edificios del templo, las estupas, casita de velas y varias estatuas. No se podrá ver la sala interior del templo si está ocupada; en caso de estar libre, se podrá ver desde el umbral de la puerta en el horario de tienda y secretaría: de 11h a 13:30 y de 16:30 a 18:30 todos los días menos el miércoles (este horario puede variar). El molino de oraciones estará abierto también en este mismo horario, excepto los miércoles.

¿Qué es Dag Shang Kagyu?

Es un centro de estudio, retiro y práctica de budismo, situado en el prepirineo de Huesca, a unos 10km de Graus y a 2 del pequeño pueblo de Panillo. Fue fundado en 1984 por Kyabje Kalu Rinpoche y cuenta con un Templo, más de 108 estupas, un molino de oraciones grande, una casita de velas, fuentes y varias esculturas. También hay una zona reservada para realizar retiros individuales o en grupo. 
La zona donde se encuentra el templo principal pueden visitarse tanto con visita guiada, como por libre. Esta zona comprende todo el área de alrededor del Templo, incluyendo las estupas y estatuas (Tara Verde, Guru Rinpoche, Mahakala, Buda Sakyamuni y Milarepa). En esta zona también se encuentra una pequeña tienda donde podréis encontrar artículos de Tibet, India y Nepal. El horario es de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 (miércoles cerrada).  La secretaría se encuentra en el mismo edificio del Templo, y con el mismo horario de la tienda, para cualquier consulta. 
Para preservar el ambiente de retiro, el  resto de áreas del centro no son visitables . A la sala  interior del Templo, la estupa y el molino sólo se puede acceder con visita guiada.