ANTES DE RESERVAR

Por favor, ten en cuenta estas cosas antes de efectuar tu reserva:

El alojamiento en Dag Shang Kagyu es limitado, por lo que tienen prioridad las reservas de practicantes budistas o personas interesadas en acercarse al budismo, en el linaje Shangpa Kagyu y/o en asistir a enseñanzas. Perteneciendo al movimiento Rimé o no sectario, Dag Shang Kagyu mantiene un espíritu abierto, pero se limitarán las reservas cuando sean por motivos turísticos o generales, y en cualquier caso no próximos a un espíritu de práctica y compromiso.

Se pide vuestra colaboración efectuando vuestras reservas entre, al menos, 7 a 10 días antes de la fecha de comienzo.

Normas destacadas para visitarnos:

  • Es muy importante que paséis por la oficina en las primeras 24 horas desde vuestra llegada al centro, presentéis DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte y abonéis vuestra reserva.

  • Es necesario abandonar casitas y anexos antes de las 11h. La entrada es a partir de las 17h.

  • No está permitido encender velas, fuego, productos inflamables, ni fumar en todo el recinto (en zonas interiores ni exteriores).

  • La estancia es de máximo una semana. Los menores de 18 años no pueden permanecer solos en DSK, los menores de 14 años no están autorizados en los dormitorios comunes.

  • Las reservas de estancias con mascotas están limitada a la zona de camping, siendo el máximo 3 animales en total (teniendo en cuenta a todos los alojados).

 Ver todas las normas internas

Pincha para ver las aportaciones que se solicitan por enseñanzas, comidas y alojamiento.