Reservar estancia

   Dag Shang Kagyu es un templo budista dedicado a la meditación, el retiro, la enseñanza y práctica del Budismo. Para preservar el ambiente de paz, le invitamos a venir siempre que vaya a participar en nuestras actividades o para realizar un retiro acorde con la filosofía del centro.

   Puede consultar nuestros cursos en el calendario: https://www.dskpanillo.org/event; o las prácticas de entrada libre que hacemos diariamente en el templo a las 7:30, a las 19h y a las 20h (https://www.dskpanillo.org/page/pudjas). Las personas que asisten a los cursos tendrán prioridad para reservar alojamiento.

    Para los practicantes más veteranos, existe la opción de hacer retiros formales de forma individual en casitas de retiro. Esta opción hay que reservarla directamente con secretaría llamando al 974 34 70 09 o escribiendo un email a [email protected]

 El uso de la mascarilla no es obligatorio pero sí recomendable en los espacios cerrados. 

   Una vez realizada la inscripción, solicitamos el pago de una señal de 30€. En caso de que el visitante cancele su reserva, esta señal será devuelta al 100% si nos avisan con 72 horas de antelación (3 días). A partir de 2022, si el visitante que cancela su reserva desea dejar este pago a su favor para futuras ocasiones, se guardará el periodo de un año desde su ingreso. 

El horario de las comidas es: 

Desayuno: 7:30 - 8:30 

Comida: 13:30 - 14:30 

Cena: 20:30 - 21:30 

Protección de datos: consulta la política de privacidad