Lama Rigdzing Yüdron

Odoo CMS - a big picture

Lama Rigdzin Yudrön (Viviana Bustos) vive desde 1996 en una casita de retiro en Dag Shang Kagyu. A lo largo de sus treinta años de trayectoria en el budismo realizó numerosos retiros individuales de distinta duración.

Estudió periódicamente durante diez años en la Shedra de Pullahari, monasterio de Jamgon Kongtrul Rinpoche en Nepal, en donde completó el primer programa de cinco años de estudios filosóficos bajo la dirección de Drubpon Khenpo Lodre Namgyal. 

En 2013 completó el primer retiro tradicional Shangpa de tres años y tres meses llevado a cabo en DSK. Recibió las iniciaciones y las transmisiones para el mismo de Kyabje Tenga Rinpoche y Sangye Nyenpa Rinpoche.

Desde entonces, a instancias de sus maestros y del V. Lama Drubgyu (Drupon del retiro), comparte su experiencia dirigiendo retiros de meditación e impartiendo enseñanzas en las que la esencia del dharma se vuelca con frescura en la mentalidad occidental

Está certificada como Facilitadora del método “Alimentando tus demonios” por Lama Tsultrim Allione, un proceso compasivo de transformación de nuestros conflictos emocionales en aliados. Un innovador método de sanación que integra la profunda sabiduría budista con la psicología occidental contemporánea.