Biografías de nuestros Lamas

Un buen subtítulo

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que tenga personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará crear una conexión. Esto se muestra en los pequeños detalles como la elección de las palabras o las frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otro.

Las grandes historias son para todos incluso cuando se han escrito sólo para una persona. Si intenta escribir una historia con una audiencia amplia en mente, su historia sonará sosa y falsa. Nadie resultará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.

Odoo - Sample 1 for three columns

Lama Drubgyu Tenpa

Director Espiritual de Dag Shang Kagyu

Nació en mongar (bután), en 1955, en el seno de...

Seguir leyendo

Odoo - Sample 2 for three columns

Lama Sönam Wangchuk

Seguir leyendo

Odoo - Sample 3 for three columns

Lama Kelzang

Odoo - Sample 1 for three columns

Lama Ringzing

Adapte estas tres columnas para casar con sus necesidades de diseño. Para duplicar, borrar o mover columnas, seleccione la columna, y use los iconos superiores para realizar su acción.

Odoo - Sample 2 for three columns

Característica dos

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de estas tres columnas, usando el icono derecho de cada bloque. Entonces, duplique una de las columnas para crear una nueva como copia.

Odoo - Sample 3 for three columns

Característica tres

Elimine la imagen de arriba o sustitúyala con una nueva que muestre su mensaje. Pulse en la imagen para cambiar su esquina redondeada estilo.