Cómo hacer una reserva

Puedes reservar por e-mail: [email protected]
y por teléfono: 974 34 70 09
Para reservar por la web:

1. ES NECESARIO TENER UN USUARIO

En primer lugar, para poder realizar vuestra reserva online, necesitáis tener un usuario. Aquell@s que ya habéis venido a Dag Shang Kagyu en otra ocasión, por favor, no os registréis de nuevo.

Los que entráis por primera vez en nuestra web y no habéis venido nunca al Centro, debéis pinchar a la derecha de la barra superior en "Iniciar sesión" y después en "Registrar ahora". Al introducir vuestros datos, crearéis vuestro usuario en la web y vuestra ficha en nuestro sistema. 

2. RESERVAR CON ENSEÑANZAS

En cualquiera de los dos casos, una vez que tengáis vuestro usuario creado, deberéis identificaros pinchando a la derecha de la barra superior en "Iniciar sesión".

En el apartado calendario, encontraréis el calendario de enseñanzas. Seleccionando la enseñanza a la que quereis asistir, podréis ver la descripción. Bajo el título veréis los precios de cada enseñanza (algunas tienen precio único y otras tienen precios diferentes según los días a los que se desee asistir). Pinchando al lado del precio aparecerá un botón "Continuar". Al pincharle, se os ofrece la posibilidad de reservar alojamiento, comida o directamente pagar la señal de 30€. No es necesario reservar alojamiento, comida o todo. Podéis organizar vuestra estancia según necesidad.

Es importante que sepáis que disponéis de un tiempo de 30 minutos para finalizar el proceso de reserva. Si pasados 30 minutos, no habéis abonado la señal, vuestra reserva se cancela automáticamente, quedando libre por tanto la cama seleccionada. 

Por favor, no olvideis seleccionar correctamente las fechas en caso de querer reservar alojamiento.    Automáticamente el sistema da reserva desde un día antes al comienzo del curso hasta un día después.

Reservar ahora

3. RESERVAR SIN ENSEÑANZAS

En caso de que no querer asistir a enseñanzas, tenéis que ofrecernos más detalles del motivo de vuestra visita. Para ello, por favor, rellenad el formulario de contacto. Por favor, tened en cuenta que tienen prioridad las reservas de las personas que quieren asistir a enseñanzas.

Una vez enviado el formulario, tenéis que esperar a recibir respuesta de Secretaría. Si no habéis recibido confirmación de Secretaría y pagado los 30€ de la señal significa que no tenéis reserva y, por tanto, no estáis incluid@s en nuestras previsiones de comida y alojamiento. Por favor, ayudadnos al buen funcionamiento del Centro respetando nuestros procedimientos y los tiempos que conllevan. Para que pueda ser así, tratad de hacer vuestras reservas con suficiente antelación.

Formulario de contacto

Para consultas sobre el estado de tu reserva, por favor, contacta con nosotr@s a través de [email protected]