Shine y Lhagtong especial de Kalu Rinpoche

30/04/2016 10:00 a 02/05/2016 13:00

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Con Lama Drubgyu

Odoo CMS - a big picture

En la hiperactividad de la sociedad actual, a veces sufrimos una presión continua que hace que nos estresemos y nos sintamos constantemente angustiados. Esto hace que perdamos la calma y que olvidemos, más que nunca, nuestra verdadera naturaleza, serena y tranquila.

El Shine consiste en recuperar esa calma intrínseca en nuestra naturaleza. Mientras que el Lhagtong nos da una visión más profunda, más amplia y más auténtica de la realidad.

El Shine especial de Kalú Rinpoché, además, es una práctica ligada al vehículo del mantra secreto, con lo cual, incluye ciertas visualizaciones relacionadas a su vez con distintas divinidades. En esta práctica se relacionan los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y espacio) con las cinco budas femeninas. Por lo tanto, gracias a las meditaciones de esta práctica, establecemos una conexión con el aspecto puro de los elementos que constituyen nuestros agregados.

Lo mismo sucede con el Lhagtong especial de Kalú Rinpoché, en el que se relacionan los cinco agregados (forma, sensaciones, percepciones, formaciones mentales y conciencia) con los budas de las cinco familias. Por lo tanto, gracias a las meditaciones de esta práctica establecemos una conexión con el aspecto puro de nuestros agregados constitutivos.

En definitiva, con esta práctica, hermosa e inspiradora, apaciguamos los aspectos burdos que cubren nuestra naturaleza y reconectamos con los budas, masculinos y femeninos, que moran en nosotros.

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 30/04/2016 10:00
02/05/2016 13:00

MAESTRO/A

LAMA DRUBGYU
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #ShineLhagtongEspecial