RITUAL DE PHURAB CHOPA

19/12/2021 09:00 a 19/12/2021 13:30

Dag Shang Kagyu
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Presencial (y online para socios)

También puedes reservar por e-mail: 

[email protected] 

y por teléfono:974 34 70 09

Odoo CMS - a big picture

Ritual de Phurab Chorpa: 

"Ofrenda de lo mejor y lo más excelente"

19 de Diciembre 2021

En este ritual se ofrecen diferentes sustancias dirigidas a todos los Budas, Bodhisattvas, grandes Maestr@s, yoguis y yoginis, Protectores del Dharma y su cortejo, así como a los dioses mundanos, nagas, los seres dueños de los lugares y toda clase de espíritus.

Las sustancias que se ofrecen están compuestas por todo tipo de cereales en todas sus variedades, diferentes clases de inciensos, hojas de diversas especies de árboles y plantas medicinales, las tres sustancias blancas (mantequilla, leche, yogur) y las tres sustancias dulces (azúcar, caramelos o melaza, miel). Éstas se arrojan sobre una pequeña hoguera de manera que el humo y su olor llena el cielo.


Por las bendiciones de la ofrenda realiza a las Tres Joyas y las Tres Raíces se purifican nuestras negatividades y los velos de nuestra mente, se elimina el sufrimiento de la pobreza, se acumula una gran cantidad de actividad virtuosa y recibimos bendiciones. Se obtienen las realizaciones sublime y ordinarias como  larga vida, ausencia de enfermedades y felicidad en esta vida.Todas estas ofrendas son un soporte de visualización de ofrendas tan vastas como el espacio emanadas por nuestra mente. 

Por la ofrenda a los Protectores del Dharma eliminamos las circunstancias adversas y todo tipo de obstáculos a la vida y la práctica del Dharma, y nos ayuda en nuestra actividad pacífica y de acrecentamiento.

Por la ofrenda dirigida a los dioses mundanos, nagas y espíritus, se purifican nuestras deudas kármicas y los daños que nos pudieran causar, y de esa manera se eliminan obstáculos y enfermedades. Pacificando la mente de estos seres, éstos nos ayudarán a reunir todas las condiciones favorables a nuestra actividad benéfica.

Asimismo, por el pensamiento de que los seres de los seis reinos de existencia reciben esta ofrenda, se realizan todos nuestros buenos deseos.

De manera especial, este ritual de ofrenda equilibra el clima del lugar en que se realiza, crea la condiciones propicias para buenas cosechas, para que no haya enfermedades ni conflictos y para que reine la paz y la felicidad en el región.

Estáis todos invitados a participar en el ritual, en el cual tendremos la oportunidad cada uno de nosotros de hacer estas ofrendas echándolas al fuego.

El Ritual es gratuíta,  aunque es de gran mérito hacer ofrendas de alimentos, y también económicas para que este tipo de prácticas se puedan seguir realizando 

Para alojarte y/o comer en el centro necesitas reservar.

En ese caso por favor escríbenos a [email protected] o llama a secretaría 974347009

Odoo CMS - a big picture


 

HORARIO :

 9:00 hasta las 14:00 (aprox.) 

PARA CONFIRMAR TU RESERVA O HACER UNA DONACIÓN, PUEDES HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA AL:
ES96 0182 2945 7402 0155 0155
También puedes hacer el pago con tarjeta llamándonospor teléfono (974 34 70 09) o PINCHANDO EN EL BOTON "DONAR"


RECUERDA PONER EN EL CONCEPTO TU NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y mandar el justificante del pago a: [email protected]

Dónde

Dag Shang Kagyu
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974 34 70 09 / 671 64 24 43

Cuándo

De 19/12/2021 09:00
19/12/2021 13:30

MAESTRO/A

TODOS LOS LAMAS
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #templobudista