RETIRO ON-LINE CON LAMA YUDRON Y LAMA SHEZANG.Los Preliminares extraordinarios al Mahamudra, Dordje Sempa y Guru Yoga

26/12/2020 17:00 a 30/12/2020 13:30

Calle única 22438 Panillo España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar  
RESERVA PRESENCIAL
26/12/2020 130.0 130.0 EUR
RESERVA ON-LINE
26/12/2020 130.0 130.0 EUR

Odoo image and text block

Este retiro se hará ON-LINE

Dependiendo de las circunstancias Covid en ese momento, se hará también PRESENCIAL

Iremos informando.

Recomendado a personas que ya hayan participado en retiros previos de Preliminares con nuestros Lamas o estén familiarizados con los Preliminares Especiales.

Los Preliminares extraordinarios al Mahamudra, Dordje Sempa y Guru Yoga

Os proponemos finalizar este complicado año y comenzar el siguiente con renovada inspiración sumergiéndonos en la práctica de los preliminares.

Debido a la actual situación hemos replanteado este retiro anual que venimos haciendo en estas fechas. 

Este año vamos a profundizar en la práctica de  purificación de Dorje Sempa y a introducir el cuarto preliminar especial, el Guru Yoga, por la cual se reciben las bendiciones del linaje.

Podrán participar todos aquellos que hayan participado en los años previos, así como todos los que estén familiarizados con los preliminares y deseen ahondar y dar un empujón a su práctica en régimen de retiro. 

La práctica, las visualizaciones y los mantras asociados a Dordje Sempa (Vajrassatva), nos ayudan a limpiar nuestra mente de las proyecciones insanas con la que la hemos contaminado, de tal modo que podemos llegar a experimentar y manifestar nuestra sabiduría innata,prístina similar a un espejo, en donde las apariencias ilusorias se manifiestan libres de los conceptos que la distorsionan.

Con el Guru Yoga se cultiva la devoción y así recibimos las bendiciones e influencia espiritual del linaje. Es la unión con la mente del Lama Vajradhara que nos permite descubrir nuestra verdadera naturaleza primordial de sabiduría y compasión.

Las prácticas de las divinidades del Vajrayana que se desarrollan a partir de esta experiencia recrean el dinamismo de los distintos potenciales de nuestra mente.

El adentrarse en los preliminares es un camino bien trazado y experimentado por muchos que pueden conducirnos al Despertar para el beneficio nuestro y de todos los seres.

Este retiro conlleva el compromiso serio de la práctica sostenida.

En este retiro, utilizaremos como texto a seguir, la Sadana de los Preliminares Shangpa Kagyu y la de Los 8 Nobles Auspicios. Si vais a necesitar pedirlo a la tienda por internet, recordad que este trámite puede tardar unos 5 días.

Dónde

Calle única 22438 Panillo España

   

Cuándo

De 26/12/2020 17:00
30/12/2020 13:30

ORGANIZA

Dag Shang Kagyu
974 34 70 09
reservas@dskpanillo.org