Enseñanzas de Jetsün Khandro Rinpoche: Ciclo Shine - Lhagtong - Mahamudra

19/05/2018 10:00 a 20/05/2018 18:00

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Para reservar pincha arriba  en el 

Odoo image and text block

Su Eminencia Mindrolling Jetsün Khandro Rinpoché

es la hija mayor de Kyabje Mindrolling Trichen Gyurme Künzang Wangyal, el undécimo sostenedor del linaje Mindrolling, uno de los seis principales linajes Nyingma del Budismo Tibetano. 

Mindrolling Jetsün Khandro Rinpoché fue reconocida por Su Santidad el decimosexto Gyalwang Karmapa como la reencarnación de la gran Dakini de Tshurphu, Khandro Orgyen Tsomo, la consorte del decimoquinto Karmapa, y una respetada y reverenciada maestra que dedicó la mayoría de su vida a estar en retiro. 

De este modo, Jetsün Khandro Rinpoché, como una Jetsünma en el linaje Mindrolling y como tulku en el linaje Kagyu sostiene ambos linajes, Nyingma y Kagyu.

Durante los últimos veinte años Rinpoché ha despeglado una enorme actividad. Enseña en Europa, norte América y Asia, donde está activamente implicada en diversos monasterios y centros de estudio y práctica.

Formó la Fundación Dharmashri junto a su hermana, Jetsún Dechen Paldrön, donde se desarrollan múltiples actividades en torno a la traducción, distribución y archivo de las enseñanzas del Dharma. Y además como presidenta de Samten Tse Charitable Projects y Mindrolling Internacional encabeza numerosos proyectos de ayuda social. Estas organizaciones son la continuación de las instrucciones y visión del maestro raíz y padre de Rinpoché, Kyabje Mindrollin Trichen, que destacaba, como algo crucial para los practicantes, comprender la inmesa importancia del compromiso con acciones de mérito y virtud, y no solo adoptar un acercamiento intelectual al Dharma.

Más información en su página web


Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 19/05/2018 10:00
20/05/2018 18:00

MAESTRO/A

JETSUN KHANDRO RINPOCHE
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu