"El poder curativo del mantra tibetano" con el Dr. Ngawang Thinley

20/09/2018 16:00 a 23/09/2018 13:30

DAG SHANG KAGYU
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar Precio
Enseñanzas con el doctor tibetano Ngawang Thinley
20/09/2018 100.0 100.0 EUR

Para reservar pincha arriba  en el 

El poder curativo del mantra tibetano

con el doctor tibetano Ngawang Thinley 

20 a 23 de septiembre

Odoo CMS - a big picture

La sanación con mantras es una forma natural de curación sintonizando con las vibraciones inherentes en el universo. 

La palabra “mantra” viene del antiguo sanscrito. La silaba “man” significa “mente” y “tra” significa “protección, rescate”. Así que el significado real asi como el literal es proteger la mente. Si alguien preguntara, “¿proteger de que?”, la tradición del mantrayana respondería “del sufrimiento”.

Su función practica aborda todos los tipos de sufrimientos en varios grados, desde los dolores menores hasta las enfermedades más serias, desde las necesidades físicas hasta los desastres naturales desde el estrés emocional hasta los desórdenes psiquiátricos.  Niños, adultos y ancianos puede todos usar mantras para sí mismos, para los demás en su entorno y también para la naturaleza en general.

Como método de curación, los mantras comparten una fuerte conexión con Sowa Rigapa, la medicina tradicional tibetana, en la cual están enraizados sistemática y filosóficamente. Siguiendo los mismos principios, los mantras son usados en terapia para prevenir, aliviar y curar enfermedades del cuerpo, la palabra y la mente, denominándose de ese modo “mantras curativos” o “sanación con mantras”. Su aplicación está entrelazada con todos los métodos terapéuticos que son los cuatro pilares: dieta, estilo de vida, medicina y terapias externas. 


Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

DAG SHANG KAGYU
Calle única
    22438 Panillo
    España
Secretaría: 974347009 o 671642443 Tienda: 671642448
reservas@dskpanillo.org

Cuándo

De 20/09/2018 16:00
To 23/09/2018 13:30

Maestro

NGAWANG THINLEY

Síguenos en las redes

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu