El camino de la realización en una sola vida con Drupon Khenpo Lodrö Namgyal

31/01/2020 16:00 a 02/02/2020 13:30

Calle única 22438 Panillo España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  


 
Odoo CMS - a big picture

M.V Khenpo Lodrö Namgyel Rinpoche introducirá  el camino de la integración del sufrimiento y la felicidad. Unas preciosas enseñanzas sobre cómo los "Victoriosos" (Budas y Bodhisatvas) han logrado la Realización en una sola vida. Nos expondrá cómo llevar una vida simple con determinación y valentía y cómo alcanzar y actualizar la compresión de que el sufrimiento y la felicidad la genera un@ mism@. Teniendo esto presente día a día, se puede alcanzar la Realización en una sola vida.

Drupön Khenpo es el principal profesor del Instituto Rigpe Dorje de Estudios de Filosofía Budista en el monasterio Kagyu Tekchen Ling de Lava (India). Discípulo de Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché y Khenchen Thrangu Rinpoché, realizó los 9 años de estudios de Acharya en el Instituto Nalanda de Rumtek (Sikkim), y el retiro de 3 años en el monasterio de Pullahari (Nepal).

Drupon Khenpo Lodro Namgyal completó el programa de Acharya de 9 años en el Instituto Nalanda del monasterio Rumtek. Estudió bajo la dirección de Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoche y Khenchen Thrangu Rinpoche. Después de su graduación, fue nombrado uno de los Khenpos de Nalanda Institute donde enseñó durante dos años. Después de eso, ingresó a un retiro de tres años en el monasterio de Pullahari bajo las instrucciones de Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoche. Cuando completó el retiro, fue nombrado Drupön (maestro de retiro) del monasterio de Pullahari. Esta inmensa combinación de aprendizaje y meditación intensiva es claramente evidente en sus enseñanzas. Su manera de ser hace que incluso las materias del Dharma, más complejas y sutiles, sean accesibles de inmediato para los estudiantes siendo una inspiración constante para todos.

Odoo CMS - a big picture

Dónde

Calle única 22438 Panillo España

   

Cuándo

De 31/01/2020 16:00
02/02/2020 13:30

MAESTRO/A

DRUPON KHENPO
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43