Retiro con Kyabche Kalu Rinpoche

01/06/2019 16:00 a 15/06/2019 13:30

DAG SHANG KAGYU
Panillo, España

Kyabche Kalu Rinpoche | Mi visión

 Entrevista del 2018 en Hong Kong

<<Mi visión es muy simple. Es que haya más practicantes genuinos, guiarlos y protegerlos a la vez que ayudarlos en todo lo que pueda. En lugar de enfocarse en un grupo muy numeroso de personas, priorizar grupos pequeños, analizar sus cualidades, reflexionar, practicar y hacer retiros con ellos. Esto lo considero muy importante.

Debido a que muchas personas en la actualidad leen muchos libros, se discute o debate sobre todo. Se piensa que todo es accesible intelectualmente, pero no es así. Hay que practicar, dedicarse a hacer un retiro de tres años o al menos unos meses para descubrir y obtener un conocimiento significativo. Si fuera de otra manera y todo pudiera ser accesible y resuelto intelectualmente el concepto de retiro y su estructura, que ha sido establecida por grandes maestros, no hubiera sido instaurado desde el comienzo.

Por lo tanto, mi visión es muy sencilla, hacer retiro con practicantes a corto, medio y largo plazo, a la vez que se analizan las cualidades es lo que creo que es muy importante.

Con amor y respeto de Kalu Rinpoche.>>

Retiro de práctica con Kyabche Kalu Rinpoche

1 a 15 de junio

El próximo mes de junio tenemos la gran oportunidad de compartir 15 días de práctica con Kyabche Kalu Rinpoche. Además, sábado 15 por la tarde y domingo 16 por la mañana dará enseñanzas abiertas.

El retiro está dirigido a personas que hayan recibido enseñanzas de budismo anteriormente y quieran profundizar en la práctica de la meditación con la ayuda de maestros con experiencia. Está enfocado en enriquecer y profundizar en la práctica de la meditación, y dirigido a practicantes con un mínimo de conocimiento de las practicas del budismo vajrayana.

No está recomendado para personas que no tengan experiencia o conocimientos sobre la meditación.

Es imprescindible hacer el retiro completo. Este  comenzará el sábado día 1 de junio por la tarde y finalizará el sábado día 15 a mediodía.
Aunque los horarios se publicarán más adelante, la propuesta de Rinpoche es una primera semana de enseñanzas y práctica de Guru Yoga de Milarepa, y la segunda semana, enseñanzas y práctica de Lashi Drildrub, los cuatro aspectos de la mente ilumunada al mismo tiempo, junto con sesiones de meditación shine diarias.
La comida de mediodía se hará en el Templo para mantener el ambiente de retiro. En general se pide a los participantes que entiendan estos días como un retiro estricto, reduciendo al máximo la comunicación.
Odoo CMS - a big picture

El precio del retiro será de 660 € e incluye las comidas de medio día, pago que se tendrá que hacer por adelantado. El resto de comidas y alojamiento se podrán reservar libremente con las tarifas habituales.

Todos los asistentes tendrán que llevar un zen granate durante el retiro. Además se utilizaran los siguientes textos de práctica:

  • Guru Yoga de Milarepa
  • Lashi Drildrub
  • Los cuatro grandes reyes
  • Gaten Tsok
  • Bendición de la comida
  • Plegaria de Mahamudra
  • Llamada al Lama de lejos
  • Sutra del Corazón de la sabiduria
  • Confesión de las faltas (Incluido en el compendio de plegarias Shangpa)

RESERVAR

Dónde

DAG SHANG KAGYU
Calle única
    22438 Panillo
    España
Secretaría: 974347009 o 671642443 Tienda: 671642448
reservas@dskpanillo.org

Cuándo

De 01/06/2019 16:00
To 15/06/2019 13:30

Maestro

KYABJE KALU RINPOCHE

Síguenos en las redes

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu